CLASES

Contamos con diversas clases guiadas donde tú puedes elegir según tus gustos.
¡Reserva tu sesión en nuestra aplicación y listo!

ENTRENAMIENTO
NÓMADES

Sesión donde incorporamos flexibilidad dinámica, movilidad articular, activación muscular, coordinación, agilidad, trabajos de fuerza, potencia, velocidad lineal y multidireccional, desarrollo de sistemas energéticos y/o regeneración.

ENTRENAMIENTO
LIBRE

Sesión de 1 hora donde podrás utilizar las instalaciones aptas para realizar acondicionamiento físico (máquinas- implementos) de la zona de gimnasio.

ENTRENAMIENTO
RECOVERY

Es una sesión enfocada en un trabajo regenerativo, recuperación activa de tejidos blandos, liberando cargas de entrenamiento que provocan dolores o molestias articulares, lo cual permitirá aumentar los rangos de movimientos, liberando restricciones.
En conclusión es una sesión que te permitirá la recuperación post entrenamiento.

INDOOR CYCLING

Entrenamiento sobre una bicicleta estática al ritmo de la musica y motivación, apta para todo público. Su beneficio principal es el trabajo cardiovascular y tonicidad muscular generalizada.
En esta disciplina podemos obtener resultados de forma rápida por su elevado gasto calórico en cada sesión, con la permanente supervisión y corrección de un entrenador, promoviendo el bienestar y la buena salud, evitando lesiones. Indoor Cycling te permite mantenerte activo en la disciplina deportiva a pesar del clima adverso en que nos encontramos....

YOGA VINYASA

Vinyasa significa movimiento. Esta acción se sincroniza con la respiración. Se crean secuencias, de cada clase una diferente, en la que se van trabajando distintos grupos de posturas (asanas) que dan paso a una práctica fluida y dinámica que logra movilizar el cuerpo y activar la mente. Al igual que el Ashtanga fortalece la musculatura, mejora la flexibilidad, estabilidad, concentración y permite cultivar el autoconocimiento y paz interior.

Yoga Ashtanga

Ashtanga Yoga es una práctica tradicional basada en un sistema de aprendizaje de secuencias o series establecidas. Sus principios al igual que el Vinyasa radican en la sincronía de movimiento y respiración. Practicado en su orden secuencial correcto, gradualmente lleva a los practicantes a redescubrir su máximo potencial en todos los niveles de la conciencia humana: físico, psicológico y espiritual. Esta práctica es apta para todos, siendo un estilo dinámico, donde vas conociendo tu cuerpo y desafiando tus limites, verás los avances y el progreso mediante la repetición de la serie clase a clase.

NADO LIBRE

Sesión de 1 hora, donde podrás nadar en un carril a tu
propio ritmo.

¿TIENES DUDAS?

1
Contáctanos
Club Nómades
"Hola, somos Club Nómades, ¿en qué te podemos ayudar?